Supongo que después de revisar nuestro contenido te pica la curiosidad de los literatos que hay detrás de éste tótem de la web, pues adelante, descúbrelo sin miedo.
Sr. José Molina (J.M.)
Es bonito cuando tu nacimiento coincide con una fecha crítica para la historia de la humanidad, se crea una conexión entre la persona y la historia, como es la caída del muro de Berlín, o eso podría decir quien haya nacido en esa fecha, en mi caso, según los periódicos parece que lo más reseñable fue la caída de un vecino de Móstoles por el hueco del ascensor.
Por lo demás, poco puedo decir de mí más allá de que me he pasado media vida en las estaciones de autobuses perdiendo varios de ellos y alcanzando la mayoría. Platero y tu junto a la cerveza fueron, son y serán fieles compañeros de viaje.
Siempre me preocupé más de beber cerveza que de saber la ciencia que había detrás de ella, pero en algún momento el niño se tiene que convertir en hombre, lo que al principio me parecía alquimia se fue volviendo más familiar, levaduras, maltas y lúpulos se fueron integrando en mi vocabulario dando como paso natural la creación de ésta web, donde inicialmente se trataría de analizar las cervezas que cayeran en mis manos de una manera diferente, menos técnica ya que algo que nunca me gustó es la pomposidad del experto, la sucesión infinita de adjetivos para que al final no te dejen claro si les gusta o no.
Podéis encontrar mis textos firmados como J.M., tengo para ello mi propia etiqueta o si lo preferís por autor como Sr. José Molina.