Bienvenidos al análisis de la cerveza The Truth, os dejo abajo una tabla resumiendo las características básicas y a continuación pasaremos a la prosa sosegada.
- Nombre:The Truth
- Fábrica: Flying Dog Brewery
- Graduación: 8,7 %
- Tipo: Imperial Ipa
- Procedencia: Estados Unidos
Después de haber recibido innumerables peticiones a mi cuenta del Club Carrefour llegó el día en que por fin traiga al blog a una de mis fábricas, por no decir mi fábrica de cerveza de cabecera, la gran Flying Dog Brewery y ya os adelanto que entra por la puerta grande.
Se trata de una fábrica americana que no es capaz de sacar una cerveza mala, ya con su lema pusieron los cojones encima de la mesa «GOOD BEER, NO SHIT» que no voy a poder traducir ya que sólo tengo el B2 de inglés.
La cerveza con la que estrenamos a esta casa es una de mis favoritas, llamada The Truth, una Ipa perfecta que huele a gloria y libertad, de un color oro profundo semejante a una corona de las que no le hacen falta ni adornos ni joyas para demostrar su importancia en este mundo.
Es una cerveza de etiqueta con alma de camorrista con un sabor amargo inicial que se incrementa después del trago, hasta un fumador lo podría notar. Qué queréis que os diga, para mí es una cerveza que me llevaría a momentos importantes, de las de invitar para tomarte tú otra y de las que apetece beberte otra después para poder hablar de los detalles técnicos del envío de la pizza a la Estación Espacial Internacional por parte de Pizza Hut en el 2001.
En resumen, una cerveza amarga con cuerpo a la que contratabas como abogado en cualquier juicio, imprescindible para cualquier persona que le gusten las Ipas, obligatoria para los que les gusten las cervezas con cuerpo y aconsejable para todo el mundo que le guste la buena cerveza, un 10 de 10.
J. M.